Me gustaría contarte un par de cosas sobre los accesorios y que no deberías olvidar.
Tan o más importante es vestirse y sentirse bien con lo que te pones, al igual que cuando haces la elección de los complementos.
Deberías tener en cuenta que a lo largo del día te vas a encontrar en diferentes situaciones, en el trabajo, con tus amigas, en la compra, con tus hijos, con tu pareja…
Te aconsejo llevar un par de pendientes o colgantes diferentes en tu bolso para tener la oportunidad de cambiar tu estilo en tan solo un momento. O si lo prefieres también puedes hacerlo con los conectores que Valanta bisutería te propone, donde podrás colocar hasta tres colgantes, llevarlos en capas y poder conseguir longitudes diferentes.
¿Cómo cuidar las piezas de Valanta?
- Guarda tus piezas individualmente en su caja o bolsa en un lugar seco, protegiéndolas de la suciedad y del polvo ambiental. De esta manera también evitarás que se enreden.
- No las lleves mientras duermes o haces algún tipo de ejercicio. La grasa o el sudor corporal puede dañar la pieza debido al PH de nuestro cuerpo.
- Evita el contacto directo con cremas o perfumes ya que pueden perder su brillo y enegrecerse.
- La sal del mar o el cloro de las piscinas pueden dañar de manera irreversible las piezas. Evita siempre que puedas llevarlas en ambientes húmedos como piscinas, gimnasios o incluso en nuestro baño.
- Si alguna de tus piezas ha perdido el brillo o ves que está un poco más oscura de lo normal, puedes aprovechar la gamuza limpia joyas que te regala Valanta bisuteria y te aconsejo no utilices ningún otro tipo de producto porque podrían dañarlas. A no ser que sean remedios naturales como el bicarbonato o jabones neutros.
- Para evitar los antiestéticos arañazos o roces, hay que cuidar, sobre todo, las piezas más lisas o mates, son las más propensas a rayaduras.
- Nuestra principal prioridad es que nuestras piezas no sean perjudiciales para la salud, aunque puede suceder que algún accesorio produzca irritación o reacción alérgica. No te preocupes, todas ellas están libres de níquel y plomo. Actualmente su uso en bisutería está prohibido.
- Y no olvides que, aunque todas las piezas de Valanta son delicadas, utilizando los materiales en bisutería más habituales, no están creadas con materiales preciosos.
Espero que todos estos consejos te ayuden a disfrutar por mucho tiempo de tus piezas Valanta.
Muchas gracias de todo corazón…
Margarita